cabeceras_INV_17_WEB2_00Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_02Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_03Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_04Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_05Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_06Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_07Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_08Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_09Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_10Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_11Slide thumbnail
cabeceras_INV_17_WEB2_12Slide thumbnail

Quienes somos

Grupo Reprepol, proveedores de ropa infantil

En el Grupo Reprepol tenemos una amplia experiencia como proveedores de moda infantil, lo que nos ha llevado a establecer nuestro mercado como distribuidores en tiendas monomarca y multimarca.

Como proveedores de ropa infantil, nuestro grupo se dedica a la representación y venta de artículos para los niños: ropa, calzado, y complementos infantiles… en definitiva una gran selección de productos para los “más pequeños de la casa”.

Somos distribuidores de ropa infantil de grandes marcas nacionales e internacionales, ofreciendo así los mejores productos a nuestros clientes, y estando al día de todas y cada una de las tendencias nuevas de nuestro sector.

Nuestra sede se encuentra en Madrid pero trabajamos como proveedores de ropa infantil para toda la península e islas de la geografía española. Grupo Reprepol, da cobertura como proveedor de moda infantil, con nuestras marcas, con nuestro propio concepto de tienda y con nuestra experiencia en el sector infantil.

Como proveedores de moda infantil, ponemos a tu disposición una amplia selección de productos: artículos de puericultura, moda para niños de 0 a 14 años, calzado, accesorios, peluches, etcétera

BANNER QUIENES SOMOS

.

Columna Izq_INV_ESP_17
montamos-tu-tienda_arriba

El concepto de tienda del Grupo Reprepol se puede dividir en dos: la tienda monomarca y la tienda multimarca. Hemos creado un nuevo concepto de tienda, la monomarca, que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habitual pero con la ventaja de conservar tu identidad e independencia y sin asumir los costes que supone abrir una franquicia. Nuestra experiencia en el sector, nos hace conscientes de que todo comienzo es difícil y que toda ayuda es poca. Por este motivo, te aconsejaremos de forma personalizada, sobre la estrategia más adecuada para tu nueva tienda o franquicia de ropa infantil. Cada caso es único. Si has decidido poner en marcha una tienda o franquicia de ropa infantil, en Grupo Reprepol estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites.

montamos-tu-tienda_new
Columna Derecha_INV_ESP_17